Menu

SERVICIOS

La Asociación de Profesionales por intermedio de su Centro de Conciliación ASIS , ofrece de manera complementaria los servicios de:

A ) CONSEJERÍA FAMILIAR:

Servicio que brinda orientación y consejería a las parejas que están en un proceso de separación, en lo referente a su relación de pareja y a su rol como padres. Está a cargo de profesionales competentes.

Atención Psicológica:
Servicio de atención de los problemas personales de cada parte en conflictos, y para los menores que atraviesan o han atravesado la separación y los problemas que se han generado de ella.

Esperanza Monterroso Mazzetti
Psicóloga . Psicoterapeuta
CPsP 2971
Cel 999110476 – PREVIA CITA
esperanzamonterroso@hotmail.com
Especialista en Niños, adolescentes y adultos

B) DIVORCIO MUNICIPAL Y NOTARIAL

Ahora puedes divorciarte en tan solo 03 meses en Notarias o Municipios.

¿Cómo te ayuda la conciliación? Si tienes hijos menores de edad o mayores incapaces y no tienes una sentencia judicial en la que se haya tratado: el monto de la pensión de alimentos, régimen de visitas y la tenencia de tus hijos, deberás adjuntar a la solicitud de divorcio un acta de conciliación que verse sobre esos temas.

Ya no tenemos que pasar por procesos judiciales largos, costosos, que terminan por romper la unidad familiar.

Con la conciliación puedes solucionar tu problema satisfactoriamente con tu pareja o ex pareja, manteniendo intacto el vínculo familiar en beneficio de tus hijos

REQUISITOS:

• Partida de Nacimiento de los Hijos (vigencia no mayor a 1 mes)
• Partida de Matrimonio (vigencia no mayor a 1 mes)
• Copia del DNI de los cónyuges
• ACTA DE CONCILIACIÓN (solo cuando existan hijos menores de 18 años o mayores con incapacidad)
• LIQUIDACIÓN DE BIENES GANANCIALES (solo si existe bienes inmuebles o muebles que hayan adquirido dentro del matrimonio

Facebook
Facebook